Wednesday, February 29, 2012

La primera alarma del reloj biológico


Cuenta la leyenda, que soy el típico ser humano que se pasa la vida lloriqueando porque está solo y rechaza a todo el mundo. Bueno, en cierto punto esto es verdad.

- Con el tiempo, me he dado cuenta que soy más quisquilloso de lo que el resto es, incluso los que en algún sentido se podrían dar ese gusto. Pero, veamos los hechos: La mayoría de los niños con buen corazón, que están dispuestos a darlo todo por ti, comúnmente son los más desesperados. Y después tenemos a los guapos, que siempre se quedan en eso, en la monotonía de ser bonitos. Dado estos hechos, es difícil poder encontrar el balance, especialmente alguien como yo, que cambia de opinión cada 2 seg.

- Pero por estos días, he pensado seriamente el hecho de dejar mi soltería por un tiempo. Digo, al menos eso me gustaría, pero siento que nadie está dispuesto a jugársela por mi, de la forma que yo estoy dispuesto a jugármela por alguien. Pero siento que todos están en esa etapa de "quiero pasarla bien". Yo ya pasé por eso, ahora estoy dispuesto a ser mamón, juntar plata para comprar un oso gigante y decir "no, cuelga tú".

- Tengo miedo de seguir soltero por mucho tiempo, ya que eso indicaría que el del problema soy yo, no el resto. Bueno, siempre he sido yo el problema ... pero se entiende mi punto. Espero este año conocer a alguien, que tal vez no se transforme en mi pareja oficial, pero al menos me haga sonreír por un rato.

No comments:

Post a Comment