Saturday, August 11, 2012

Para aclarar cualquier duda.

No sé si será porque he ido creciendo y abriendo los ojos a la verdad o simplemente las cosas han cambiado, pero siento que hoy en día encontrar a alguien para compartir una relación amorosa es básicamente una odisea; no porque sea difícil encontrar a alguien, sino que es difícil encontrar alguien que merezca tu atención. Por eso, con el paso del tiempo y las lecciones que me ha dado la vida, me he dado cuenta que no me urge ni aflige el estar sin pareja. Innegable es el hecho que de repente uno tiene la necesidad de un cariño, un abrazo, un beso, pero de qué sirve si solo es por instinto ... ¿dónde queda el sentimiento?.
Por otra parte, debido a todo el tiempo libre que uno gana por no estar específicamente preocupado por alguien, he aprendido cosas que otros por selección natural no pudieron. Creo que agradezco inmensamente ser el personaje amargado, pero curioso que soy; siento que vale más la pena vivir de la inteligencia, en vez de la vanidad de reír sin entender el punto del chiste. He aprendido a valorarme por lo que soy y agradecer lo que tengo, a pesar que no sea exactamente lo que me gustaría tener, pero sé que muchos no tienen ni un cuarto de las oportunidades que yo he tenido y por eso, soy un agradecido. Además, si no fuera por las cosas buenas y malas que han pasado en estos 19 años, tal vez no sería lo que soy (lo cuál sería una desgracia). 

En el plano de "¿Por qué jamás has pololeado?". Bueno, debo admitir que soy un asco en pareja, ya que necesito mi espacio, mis tiempos, mi soledad; no congenio la idea de tener que dar explicaciones por mis actos, solo por el valor moral que eso conlleva. Debo sumarle a esto el que mi personalidad si en cierto grado es agradable, por otra parte he sido bendecido con un carácter prepotente y con aires de grandeza, el cual me perjudica a la hora de ser un buen prospecto (además de ser bajito y no muy agraciado físicamente)

Pero finalmente las oportunidades si se han presentado y el que ha decidido negarse he sido yo, porque siento que todas las personas que alguna vez quisieron tomarse una oportunidad conmigo, merecían algo mejor y si hay algo a lo que me resisto, es a ser egoísta con los sentimientos. Por eso, no me siento mal por mi soltería; no es que sea de esas personas que creen que por estar solteros deben tirarse a Pedro, Juan y Luis, o sea NO (En serio no); sino que la aprovecho para descubrir que realmente quiero de otra persona. Al final, en mi mente tengo más que claro que algún día llegará la persona que me haga sentir bien conmigo mismo, que soporte mi particular forma de ser y que sea capaz de imponerme sus reglas, lo que significaría que por fin alguien lograría que yo cerrara la boca e intentara ser feliz, sin pensar todo tantas veces.

No comments:

Post a Comment