Sunday, November 6, 2011

La soltería


Por un tiempo, viví estresado por el hecho de estar solo, sin alguien que me hiciera un cariño o me dijera "lindo" con un sentir más allá del "quiero contigo", pero con el tiempo he aprendido muchas cosas, que me han ayudado a superar ese hecho.

- Desde que estoy en la U, he aprendido varias cosas, entre ellas, cosas sobre mi. He aprendido que a veces para querer hay que quererse, pero por el verdadero hecho, de que si te quieres sabrás que es lo mejor para ti y recién ahí, podrás saber a quién querer. He dejado un poco de lado lo superficial, lo que envuelve a la persona, para enfocarme en que tiene que ofrecer en un nivel espiritual, un nivel en el que mi sintonia como persona, concuerde con la de él.

- Es importante recalcar que debes estar 100% dispuesto a tener algo serio con alguien, para recién tenerlo. El último tiempo se me han dado muchas oportunidades para enseriarme y cosas por el estilo, pero no sé si es porque no quiero o simplemente, no ha llegado la persona que me haga sentir así. Siento que quiero ir lento y darme el tiempo de conocer bien a una persona, tener tema de conversación y poder crear una dinamica de dupla, más que una relación basada en lo carnal.

- Al final, he aprendido a amar mi soltería, porque dependo de mi y puedo enfocar mi vida en son de lo que yo quiero hacer, sin sentir limitaciones de ningún tipo. En este momento, puedo decir que no necesito de alguien, pero mañana puede cambiar y es más aún, ni siquiera puedo saber si esta semana, seguiré acompañado de mi hermosa y considerada soltería.

No comments:

Post a Comment